El estilo boho ha llegado a la moda nupcial

Comparte

Más comentados

Muchas novias apuestan por los vestidos de estilo boho. Los tejidos ligeros, las capas, las mangas acampanadas, las faldas con movimiento, los volantes y los encajes son imprescindibles en este tipo de vestidos de novia.

Es un estilo desenfadado, natural, femenino, vintage y muy romántico. Las mujeres que escogen este estilo son creativas, soñadoras y apuestan por prendas cómodas.

A continuación, te explicamos los vestidos de estilo boho que puedes llevar para el gran día. ¡Sigue leyendo!

Con volantes

Los vestidos con volantes aportan movimiento y te ayudarán a lograr un look nupcial muy sofisticado. Para el día del enlace puedes llevar un vestido con volantes y mangas semitransparente.

Con espalda descubierta

Si no quieres mostrar el escote en el busto te aconsejamos que lleves el escote en la espalda. Para lucir un look femenino escoge una pieza de encaje y mangas anchas.

Vestido con escote barco

Si quieres lucir tus hombros escoge un vestido blanco, de encaje y con
escote barco. Los expertos explican que el escote barco es idóneo para hombros estrechos y no caídos. Pero, las personas con cuellos anchos y cortos lo deben evitar.

Con corpiño

Si te encanta el ganchillo, puedes escoger un vestido con bordado de flores en la cintura y un corpiño de croché.

Vestido de escote halter

Si la boda se celebra en la playa puedes llevar un vestido de escote halter, porque aporta sofisticación.

Con escote en uve

Si apuestas por el estilo boho también puedes lucir un vestido blanco de corte sirena, forrado en encaje y con escote en uve. Este escote estiliza y es ideal para cuellos anchos y cortos. Además, las novias que pueden llevar este escote son las que tienen poco pecho.

Vestido de nido abeja

Para ir cómoda opta por un vestido de nido confeccionado en seda plisada. ¡Completa el look con tacones o zapatos planos.

Flecos de seda

Si la boda se celebra en el sur de España, puedes escoger un vestido con flecos de seda cayendo en cascada desde el pecho hasta la rodilla, con base de chantillí. ¡Y con escote en la espalda!

Silueta sirena

Para bailar toda la noche, puedes lucir un vestido de silueta sirena, cuello a la caja, manga sisa y una pequeña cola desflecada.

Escote corazón

Muchas novias quieren llevar un estilo cómodo, pero sin renunciar a la sofisticación. Así, que te aconsejamos un vestido de corte sirena, con escote corazón y caída con volantes. ¡Es un modelo idóneo para una boda veraniega!

Vestido en crêpe de seda

Si quieres un estilo natural pero que brille, te encantará un vestido de corte sirena en crêpe de seda, con escote delantero cerrado, sin mangas y escote de espalda en V. Completa el look nupcial con chaleco confeccionado en tul de seda y bordado con pedrería.

Vestido de manga larga

Luce un vestido femenino con un vestido de chantillí de manga larga y la falda realizada con un mix de tejidos, entre los que se encuentra el tul plumeti, el chantillí y el tul plisado.

De encaje

Para realzar el estilo bohemio opta por un vestido en tul plisado y una falda evassé con volantes fluidos. Completa el look nupcial con un cuerpo de encaje con escote halter.

Dos piezas

Si no quieres lucir un vestido, puedes optar por un diseño de dos piezas formado por una chaqueta con manga japonesa tres cuartos y escote redondo. Se combina con una falda de bambula de seda plisada con forro de satén.

Vestido de color rosa

Las novias boho chic más románticas escogen un vestido en tul de color rosa empolvado y con escote en V delantero y trasero. Es aconsejable que incluya flores bordadas con pequeños apliques brillantes.

Accesorios para completar el look bohemio

A continuación, te explicamos los accesorios que son idóneos para combinar con tu vestido ‘boho’.

Collar

Atrévete con un collar juvenil, como un choker estrecho de estética minimalista en un tono dorado.

Pendientes con cristales

Los profesionales de Babu, expertos en joyas, explican que para el gran día puedes llevar unos pendientes con cristales y apliques de estilo perla.

Zapatos planos

«Las novias boho suelen optar por la comodidad, por lo que no es raro verlas presumir de zapatos planos, alpargatas o sandalias joya o con cintas, sobre todo en bodas de primavera o verano», informa El Confidencial.

Velos

Si quieres llevar velo opta por un diseño confeccionado en tul color marfil con greca en el extremo, o con aplicaciones de encaje.

Abanico

Si decides casarte en verano, llévate un abanico de novia en color beige de madera con encaje.

Scroll al inicio