Los productos de ferretería que no pueden faltar en tu casa

Los productos de ferretería que no pueden faltar en tu casa

Nos hemos convertido en todos unos manitas. Nos gusta hacer bricolaje en casa, pero no siempre contamos con las herramientas disponibles. En otras situaciones es cierto que algunas casas parecen una auténtica ferreterías. Por eso, si quieres poder subsanar cualquier problema en tu hogar, estas son las herramientas que no pueden faltar en tu casa.

Y es que si algo nos ha demostrado la pandemia, es que tenemos todos dentro de nosotros todo un manitas. De ahí que los trabajos de mantenimiento y de hacer cosas en tu hogar aumentaran durante el tiempo que estuvimos en pleno confinamiento.

Martillo

Es el básico que no puede faltar en casa. Y es que siempre tenemos que colgar un cuadro o intentar que algo entre por un sitio. Nuestra recomendación es que tengas siempre uno de acero de calidad forjado, endurecido y recocido, que sea perfecto para Superficies de golpeo pulidas. Y ojo con el mango, según nos indican desde Maor Ferretería, el mejor es el de fibra de vidrio con empuñadura.

Destornillador

Y si un martillo es esencial, no lo puede ser menos el tener un destornillador en casa .Hay que tener siempre ese juego para cualquier imprevisto. Una caja de destornilladores versátil por las 7 diferentes puntas que vienen en el juego. Fabricado con Acero al Cromo- Vanadio- Molibdeno, con tratamiento térmico especial. Que tengan gran precisión de apriete. Y si puede ser con punta de dureza mejorada y virola para ejercer presión. Vas a comprobar cómo tienes una gran exactitud de presión a la tuerca por su fabricación y punta pavonada.

Serrucho

No puede faltar en tu casa. La recomendación que te hacemos es que te hagas con uno con que haya realizado completamente en fundición de aluminio. Con empuñadura y apoya mano frontal de goma. Con sistema de tensión de la hoja de sierra integrado en el mango. Y con un diseño aumenta la precisión de corte tanto en posición standard como a 40º.

Brocas

Para trabajos de albañilería, hormigón armado, piedra natural y piedra artificial no podemos dejar de tener en casa diferentes brocas. Hay que fijarse en la geometría de la cabeza diseñada específicamente para una mejor perforación del centro, una perforación más rápida y un agujero de perforación más preciso. Y por supuesto, que se acopla directamente en todas las máquinas perforadoras a martillo con cuadrado SDS+ y HILTI TE-C. Para hacer frente al desgaste, las brocas están fabricadas en acero aleado de alto rendimiento elaborado con una temperatura de endurecimiento optimizada.

Cutter

Siempre necesitamos tener una herramienta como esta en casa. El botón de bloqueo de la cuchilla con resorte integrado mantiene la cuchilla de forma segura en su lugar cuando está en uso; la cuchilla se puede reemplazar fácilmente cuando sea necesario. El extremo posterior de la Boxcutter presenta un destornillador plano grande que también funciona como una herramienta de raspado práctica. Cuando la cuchilla está firmemente en la posición cerrada, la carcasa de la cuchilla funciona como un abrebotellas.

Alargador

Seguro que te ha pasado más de una vez que has querido enchufar un aparato  y no te llegaba el cable. O simplemente quieres poner el aspirador para aspirar el coche y no te llega al garaje. Por eso, tenemos que tener siempre un alargador en casa. En este caso, nuestra recomendación es que lo hagas con uno con clavija y toma de corriente, especial para uso en jardines. Que tenga el cuerpo de plástico especial en armazón de tubo de acero galvanizado. Y en este caso, el que nos recomiendan los expertos es que tenga asa ergonómica con sistema de guiado de cable para un enrollado perfecto y con disyuntor térmico de seguridad, el indicador luminoso muestra sobrecalentamiento o sobrecarga.

mesa de trabajo

Y si eres todo un profesional de la ferretería, no puede faltar una mesa de trabajo, de esas que tienen diferentes formas de utilización. El sistema de sujeción integrado sujeta firmemente el material. El diseño es compacto y ligero para un transporte y almacenamiento sin esfuerzo. La bandeja es plegable para un cómodo almacenamiento de herramientas. Los topes de sujeción aumentan las posibilidades y opciones de sujeción. Las abrazaderas rápidas universales se pueden utilizar con todos los productos de soporte de trabajo WORX. El diseño lateral permite que múltiples mesas se conecten entre sí.

Estas son algunas de las herramientas que tienes que tener em tu casa por ser básicas, aunque es cierto que en función de lo que vayas a hacer y de lo manitas que seas, puedes ampliar tu repertorio.

Deja una respuesta