Los siete electrodomésticos que no pueden faltar en la casa de un soltero

Los siete electrodomésticos que no pueden faltar en la casa de un soltero

Los solteros nos hemos convertido en un ejemplar de culto. La verdad es que cada vez somos más, y las empresas lo saben. Por eso, cada vez son más las empresas que nos dedican su tiempo y sus pensamientos. Es habitual ver por ejemplo cruceros para solteros en los que buscan el amor. Ojo con encontrarlo, porque entonces dejarás de serlo. Hoy, me quiero centrar en el hogar de un soltero. Ya sabemos que tiene que tener unas características peculiares, sobre todo limpieza e  higiene.

Ahora bien, son estos los electrodomésticos que no pueden faltar en tu casa si eres soltero. Toma nota porque ahora mismo son unos clásicos que tienen que estar.

Cortapelos de nariz

Sí, siento decirlo, pero los pelos de la nariz son un rasgo que evidencia al hombre soltero. Estamos seguros de que una pareja no permite que su contrario vaya con esos antiestéticos pelos. Y es que no hay nada que quede peor. Por eso, en la casa de soltero no puede faltar un cortapelos eléctrico para eliminar los pelos de la nariz y orejas sin dolor o riesgos. En mi caso tengo uno básico que compre en Megahogar,  funciona con una pila AA y es seguro y fácil de usar. Viene con Micro-cuchillas de acero inoxidable, hipoalergénicas (no provocan alergias), un capuchón para protección del cabezal. Ideal para viajar y una superficie de caucho para un tacto agradable y firme.

Auriculares

Si por algo se caracteriza el soltero, o debería ser así, es porque rinde culto a su cuerpo. Es habitual que esté apuntando al gimnasio o que salga a hacer running por las calles de la ciudad. Ante esto, no nos puede faltar unos auriculares Deportivos. Es la mejor manera de conseguir un ajuste seguro mientras corres. Los ganchos ajustables con forma curvada se fijan de forma segura a tus oídos para que tu cuerpo pueda seguir moviéndose al ritmo de la música. El sonido que marca el ritmo de tus entrenamientos con un diafragma de 13,5 mm
Cuando comienzas a sentirte cansado en los últimos minutos del entrenamiento, solo el sonido más puro y energético puede ayudarte a resistir hasta el final. ¿Verdad? Además por 15 euros pueden ser tuyos.

Televisor

Efectivamente, en una casa de soltero no puede faltar un buen televisor. Es ideal para organizar cenas con los amigos, quedadas para ver partidos de fútbol o de cualquier deporte. Pues bien, mi recomendación es una Grundig LED 55″ UHD (Ultralogic 4k). Una gran imagen y además a un precio muy ajustado. Por menos de 600 euros, 577 exactamente.

Karaoke

Pero si no os gusta los deportes, otra opción divertida es la de tener un karaoke en casa. Mi recomendación es un sistema 2.1: 2 altavoces de 4″ + 1 subwoofer magnético de 40W RMS. Con un Monitor de 14.1″, Micrófono inalámbrico, ecualizador independiente. La diversión está asegurada.

Aspirador

Pero no todo es diversión, llega el momento de tener la casa limpia. Y la mejor forma de hacerlo es con un aspirador. Mi recomendación es que busques lo que son escoba 2 en 1: aspirador y aspirador de mano. Yo tengo uno que cuenta con baterías de litio de 25.6 v y una autonomía de 40 minutos, capacidad de 0.6 L, 2 velocidades y velocidad turbo brush para usar la potencia necesaria en cada aspirado. Además, dispone de cyclone techonology: alta eficiencia en la separación del aire y la suciedad. Easy Flex system, todo ello para un cómodo control y uso del aparato en zonas de complicado acceso. Turbo brush technology ideal para conseguir perfectos acabados de limpieza. También está provisto de ruedas de goma para parquet y superficies delicadas, cuerpo plegable para facilitar el almacenaje, accesorios de lanza y cepillo multiusos. La verdad es que me sirve para tener la casa limpia en muy poco tiempo.

Microondas

En la vida de un soltero, el microondas se convierte en su mejor aliado. Es ese electrodoméstico que está en las buenas y en las malas. Que siempre nos acompaña. Por eso, tienes que tener uno bueno porque será el encargado de darte de comer cuando llegues a horas intempestivas o cuando llegues sin ganas de cocinar y solo quieras meter algo y calentarlo en dos minutos. Por 60 euros puedes tener uno con unas dimensiones (Alto x ancho x fondo): 25,9 x 44 x 33,5 cm, una capacidad de 20 litros, cinco niveles de potencia, descongelación y grill, que viene muy bien para darle un toque de calidad.

Toma nota porque estos son los electrodomésticos que no pueden faltar en la casa de un soltero.

Deja una respuesta