365 días o 366 sí es bisiesto. Tenemos un montón de días para demostrar nuestro cariño hacia otra persona o incluso a nosotros mismos. Ahora bien, es cierto que tenemos que saber qué debemos regalar dependiendo de cada momento del año. Lo podemos hacer a hombres, mujeres y niños, porque las joyas no conocen de género ni edad. Queremos desterrar esa idea de que las joyas son cosas de mujeres. Y por supuesto olvidarnos de que son caras, porque como suele pasar en todas estas cosas, es normal que algunas sean más caras y otras sean mucho más asequibles para nuestros bolsillos.
Día del Padre
Sí, a los hombres también nos gusta que nos regalen cosas. Y la mejor forma de hacerlo es el día 19 de marzo, o lo que es lo mismo, el día de San José, el día del Padre. Solo hay que echar un vistazo y comprobar que podemos tener una amplia variedad de pulseras, colgantes y llaveros del día del padre, totalmente personalizados para ese día especial con el fin de que puedas demostrarle lo mucho que le quieres. Como nos recomiendan desde Joyería Lorena, lo mejor es un llavero de esos fabricados en plata o en acero. En plata te pueden diseñar a tu gusto unos llaveros con tu propia letra e incluso un dibujo hecho por tu hijo o hija. ¿Tienes una idea y quieres hacer tu propia joya? Es muy fácil.
Día de la Madre
Y si los padres tienen su día, las mamás también. En este caso en España el primer domingo de mayo. Aunque es cierto que en otros lugares es diferente. Para las madres hay una colección de joyas personalizadas donde encontrarás pulseras, colgantes, medallas, llaveros y mucho más. Contamos con joyas personalizadas para madres grabadas con multitud de frases cariñosas que, además, se pueden individualizar con su nombre o el tuyo. Y es que ellas se merecen lo mejor, o mejor dicho, se merecen todo.
“Te quiero, Mamá” es una de las frases que más les gusta escuchar, por eso en Joyería Lorena disponen de una gran selección de pulseras personalizadas para madres con dicho lema, para que siempre puedan llevarlo con ellas, tanto físicamente como en su corazón. Es algo muy bonito.
Comunión
Y para nuestros niños su momento llega cuando toman la Comunión, Ellos también se merecen joyas. Puedes encontrar una amplia gama de aderezos de oro, oro blanci, pulseras, cruces, medallas y relojes para comunión. Puedes encontrar relojes de comunión de las mejores marcas como Viceroy y Lotus. También en oro 18 kilates las pulseras grabadas, cruces lisas o con cristo y medallas de la virgen niña. Aderezos para niñas en oro y oro blanco, con cierre catalán y presión. El día de su Primera Comunión es un día muy especial, por eso hay una amplia variedad de aderezos de oro y oro blanco. Todo para que no se puede olvidar este día.
Abuelos
Y en este repaso por padres, madres e hijos no pueden faltar ellos: los abuelos. Esas personas que son todo corazón, generosidad y que en muchas ocasiones reparten el amor que no pudieron dar cuando eran padres por cuestiones de trabajo o sociales. Por eso te tienes que apuntar en letras de oro que el 26 de julio es el día de los abuelos. Y se merecen lo mejor. Felicita a tu abuela o abuela con un regalo muy especial personalizado en plata o acero. Por ejemplo, una pulsera con medalla «Lo mejor de tenerte como madre es tenerte como abuela». Estoy seguro de que se van a sentir muy felices y una lagrimita se les puede derramar.
Verano
En verano nos ponemos bañadores, bikinis y unos vestidos para no pasar calor. Pues bien, también existen en el mercado joyas de verano. Una colección con muchísima ilusión y que esperemos que os encante. Una colección con diferentes gargantillas y pulseras inspiradas en lo que más nos gusta del verano, la playa y el mar. Y es que son ideales para llevarles en días de terraza, en fiestas de pueblos, y por supuesto para lucir con nuestro moreno. En este caso, toda la colección fabricada en plata de ley 925, hechas y montadas a mano. Colgante de ola, caracola, concha, perfectos para conseguir el look del verano. No te vas a arrepentir.
Cinco ocasiones en las que puedes regalar una joya durante el año. Seguro que se te ocurren muchas más, ahora solo te falta saber a quién. Lo van a agradecer.